Sobre Nosotros

Pasión por el mar

Mar i Cel surge de nuestra visión familiar y una profunda pasión por el mar y todo lo relacionado con la naturaleza.

Desde temprana edad, nuestros padres nos lo inculcaron y ahora, como equipo, los hermanos hemos decidido materializar esa visión en nuestra empresa.

Contamos con un patrón profesional y altamente capacitado en temas náuticos para garantizar una experiencia segura y emocionante a bordo de nuestra embarcación.

Nuestro proyecto tiene como objetivo principal dar a conocer los mejores rincones y playas del sud de la isla de Mallorca de una forma única, a través de nuestro llaut tradicional. Queremos brindarle la oportunidad de explorar rincones y calas desde una perspectiva diferente, en un ambiente familiar y tranquilo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable donde puedas sumergirte en la tranquilidad y la belleza de nuestro entorno marino.

Nuestro Barco

Descubre la esencia del mar Mediterráneo a bordo de nuestro llaüt tradicional, un barco emblemático con capacidad para 5 personas. Con su diseño espacioso y acogedor, nuestro llaüt es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.

Encuéntranos en Instagram

@llautsmaricel